BCE

 

¡O no tanto!

El BCE a las 13:45 dará el dato sobre tipos de interés.

No se espera grandes novedades.

A las 14:30 hablará Draghi en conferencia de Prensa y quizás allí, haya movimiento, pero tampoco va a decir nada nuevo.

Pero a la misma hora, hay una batería de noticias desde los EEUU:

 

  • Peticiones de Subsidio de Desempleo.
  • Habla Dudley miembro del FOMC
  • Varios datos de Filadelfia, siendo el Índice Manufacturero el de mayor relevancia.

 

En total 10 datos. Alguno de importancia, que sumados a lo que esté diciendo nuestro Mario Draghi crearán una gran volatilidad en los mercados, por lo menos, en los primeros minutos. A la hora, posiblemente se haya calmado todo, pero seguro que habrá interesantes movimientos.

Y a las 16 hs de Europa, nuevamente noticias, entre las que destaca, la venta de Vivienda de Segunda Mano.

Sumado a todas las noticias, comienza la Cumbre de Líderes de la UE, que viendo quienes son, poco aportarán. Dirán que el planeta se calienta y que tenemos que usar menos los coches que ellos permiten que estén a la venta; que los refugiados son malvados, pero hay que abrirles las puertas porque queda mal no hacerlo; alguno estará preocupado por los problemas judiciales que lo acechan … otros estarán pensando que mañana ya es viernes; otro estará decidiendo el color de la Ferrari que va a comprar y alguno estará pensando en el reloj que le comprará a su secretaria, salvo Angela Merkel, que estará pensando en cómo invadir Marte. En fin, lo de todos los días.

A partir de las 18 hs, poco más se podrá hacer y pasaremos una noche tranquila, sin novedades del otro lado del planeta.

¡Saludos!

2 Comentarios
  • Escrito por mercedes wyss octubre 20, 2016 at 13:24

    a este ácido?comentario le faltó el dato para completarlo, que en la Argentina se reunió la Mesa de Concertaciones, que aún nadie entiende que concertaron!

    Responder

Deja un comentario a lachicaqueaprendióforex!