Vamos a hablar de Opciones Binarias.

Las opciones son tipos de contratos financieros. Los inversores, o “traders” que las practican lo llaman “trading de opciones”. El número y la complejidad de las opciones disponibles en el mercado es muy importante y varía totalmente de un contrato a otro. Pensemos en las opciones llamadas “binarias”, que son desde hace algunos años accesibles a cualquier particular en Internet: hablamos entonces de “opción binaria en línea“.

Las opciones binarias son probablemente la forma de inversión más sencilla y accesible para los internautas. Como su nombre indica, se trata de una opción “binaria”, es decir, que puede tener dos resultados posibles al final del contrato. Éste se cierra automáticamente cuando se alcanza el tiempo de vencimiento: se habla entonces de contrato vencido. En este momento, o se alcanza el objetivo del contrato y el portador se lleva una ganancia cuyo importe ha sido predefinido en el momento de apertura de éste (se habla también de tasa de rendimiento), o no se alcanza el objetivo y el propietario de la opción sufre una pérdida de la que se le devuelve un porcentaje del importe de la inversión inicial (se habla entonces de ratio de pérdida).

Sin querer entrar demasiado en el tema por ahora…saco este tema, porque quiero proponer un desafío o un juego, una Pregunta Viral.

¿Sube o Baja?

Luego haré una entrada para que todos opinen si sube o baja, un activo. Un juego para pasar el domingo. Tiempo hay, hasta el miércoles.

¡Saludos y buen domingo!

gráfico2 (1) grafico3

Deja un comentario a lachicaqueaprendióforex!