¡ Vamos a hacer Scalping !

No es lo que más me gusta, porque es muy salvaje, pero a veces, cuando necesito ganancias extras, es muy bueno.
Se sacan varios PIPS por día, aunque con mucho esfuerzo y muchas horas frente a las pantallas.
SCALPING
¿ Cómo lo hago ? en base a máximos y mínimos en pantalla de 5M, aunque el gráfico que publico, está en pantalla de 1M , por que se ve mucho más claro a la hora de explicarlo.
En círculos rosas, marco los mínimos y los máximos. Como veréis, están bajistas, todos. Y esto es importante, si no están todos bajistas o todos alcistas, no puedo operar.
El #USDJPY es un ejemplo de un gráfico que no puedo operar, para el que  lo quiera ver en sus pantallas.
Veréis los círculos 1, 2, 3 que indican que el precio está bajando, cuando el precio pasó por el mínimo 2, he abierto una operación SELL con stop en máximo 3 . Luego ha formado el mínimo 4, que sigue dándome la razón y dibuja una tendencia bajista muy clara.
Luego el precio sube y forma el máximo 5, lugar en donde coloco el SL del primer SELL. Para luego volver a bajar y al pasar por la línea del mínimo 4 vuelvo a abrir un SELL.
El precio forma el mínimo 6 y vuelve a subir para marcar varios máximos que forman una resistencia, y en el momento de escribir esto, he colocado los stop del SELL1 y SELL2 en la línea roja que es una resistencia.
También podría llamarse máximo 7.
Y también forma mínimos, que no son más bajos que el mínimo 6 , algo que hace sonar las alarmas, porque indica que puede ser que sea el momento de darse la vuelta.
Y a la hora de escribir este análisis, el precio ha roto el soporte, línea azul, en dónde he abierto el SELL3.
Por ahora tengo los tres StopLoss en la línea roja, ya que es el último máximo.
SL   1.45040
¿Y este sistema cuando cierra ? sólo cierra con SL. es decir, no hay TP porque mientras me siga dando la razón, iré colocando operaciones a favor de tendencia y moviendo los StopLoss. Por ahora tengo un SL en positivo, otro con muy poco negativo y otro con un negativo lógico. Si el precio vuelve a marcar otro máximo más abajo, entonces bajaré los SL para que me queden cada vez más positivos.
Ahora, cuando estoy a punto de terminar este análisis, parece que está formando un máximo en 1.44860, donde colocaré Todos los Stops.
Eso es todo.
scalping GBPUSD

Deja un comentario a lachicaqueaprendióforex!