Por fin parece que el famoso Raid de Fin de Año, se puso en marcha.

Analizo el #IBEX porque es el más retrasado, ya sabéis… #Podemos, #Ciudadanos, #PP, #PSOE … todo eso asusta mucho y es por ello que
no se puede esperar demasiado, por lo menos hasta que no se pongan de acuerdo y se den cuenta que España, no tiene mucho margen para discusiones de orgullo propio y planes políticos individuales.
Hoy va a haber poca actividad y eso debería reflejarse en el precio también, digo debería, porque ya saben, puede ocurrir algún evento cotidiano que cambien las cosas. ¿Y qué es un evento cotidiano ? Lo de todos los días, un misil que destruye un avión de pasajeros, 5 terroristas con kalashnikov caminando por el centro de una gran ciudad, un Presidente que se muere o un tsunami que arrasa la costa de 5 Países. Vamos … lo de todos los días.
Al #IBEX lo veo alcista, a falta del #GAP de Apertura, que siempre se cierra (casi siempre) y hoy no debería ser muy grande, yo creo que el Ibex puede subir hasta 9760 y la semana que viene, tocar los 10.000. El Stop lo colocaría en 9500.
Y nada más. Feliz Navidad !
analisis (4)

Deja un comentario a lachicaqueaprendióforex!