Increíble. Luego de tantos años, el Trade me sigue sorprendiendo.

Lo que ha hecho el EURJPY es difícilmente explicable, sobre todo porque el EURJPY, es el resultado de la combinación del EURUSD y el USDJPY.

Pero nos deja una figura muy interesante, que no tiene nombre, más que un doble suelo doble techo, que se podría explicar como un rango, pero que es fruto de dos movimientos muy rápidos.

Si fuera algo en el tiempo, en varios días, producto de tendencias y de movimientos más lentos, me resultaría menos inquietante. Pero esto …

No lo quiero analizar demasiado, simplemente aceptar que estas cosas ocurren y disfrutar. Porque de lo que si estoy segura, es que los Japoneses no hicieron nada, para que el su moneda con el Euro haga esta danza.

¿ O si ?

Porque luego de toda esta locura, para más inri … el precio baja hasta el soporte/resistencia 124.300 para rebotar.

Muy curioso, demasiado curioso. Porque además estos dos movimientos, son el producto de dos eventos distintos por un lado el discurso de Draghi que como siempre no dijo nada, y por otro lado unas noticias de Japón que no tenían demasiada trascendencia.

Lo que me hace pensar, que lo que tenemos aquí, es un rango en el que se va a mover el precio durante bastante tiempo. Una semana o más.

Veremos si es así.

Por las dudas, estaré atenta e iré pasando análisis, si el precio me da tiempo para subirlos, porque a veces, no llego ni a hacer los gráficos.

¡Saludos!

 

EURJPY 22 abril 2016

EURJPY 22 abril 2016

Deja un comentario a lachicaqueaprendióforex!