#EURUSD . Hoy, es un día especial, o eso dicen… Se supone (y siempre hay que ponerlo en dudas) que por fin la Reserva Federal, tocará los tipos, dando comienzo a una serie de subidas. Se habla de incluso , hasta el 1% a fin del 2016. Veremos.
Por lo pronto, los mortales, lo que podemos hacer, es tratar de entender el mercado, para posicionarnos de un lado o del otro.
Es evidente que el EURUSD, ha hecho un máximo ayer, ubicándose en el precio de exactamente, un mes atrás. Lo que vemos en intradía, es un canal alcista, en el que ahora, por la mañana, el precio se apoya sobre su base, con intención de romper el canal.
Una operación interesante, es ir bajistas abriendo en los precios actuales un SELL, con Stop Loss en 1.10800. Y sin TP ! claro! esperando lo que vaya a decir la señora Yellen. Y a las 22 hs de hoy, cuando todo haya pasado, cerrar la operación con las ganancias que haya habido. O viendo como salta el Stop. Pero les aseguro, que la relación entre lo que arriesgamos y lo que podemos ganar, lo merece.
Suerte para hoy !

analisis (4)

Deja un comentario a lachicaqueaprendióforex!