El DAX … ¡cuánto se habla de él !

Parece que ayer, ha tocado fondo.
Digo, parece …
Porque siempre pongo en dudas, lo que se ve en el presente.
Vamos a mirarlo como un OSO. El Índice es bajista, como todas las bolsas. Y tiene una tendencia clarísima. Muy fuerte y muy saludable.
Cada vez que rompa mínimos, en el día de HOY 9250.0, hay que abrir un SELL sin dudarlo, porque es una operación 90% segura.
Vamos a mirarlo como un TORO. Todo lo que baja, tiene que subir. Llevan demasiado castigo, todos los índices bursátiles y en algún momento se van a dar la vuelta.
Cuándo será eso ? Nadie lo sabe.
Pero cada vez que se rompa un máximo, debemos abrir un BUY, con el StopLoss muy cerca, en el mínimo más cercano y a esperar. O a rezar …
Y cuando despunte un poco, colocar el SL a cero !
Ayer hablábamos de GAPs , hoy hubo un gap tan pequeño que no vale la pena operarlo, ni siquiera mirarlo. Pero se ha cerrado … el gap de ayer, sigue en la lucha.
Yo he llevado el SL a cero y se me ha cerrado la operación, pero el que siga con la operación abierta, debe estar contento.
También hablábamos del futuro, de lo que pasará a más largo tiempo.
El DAX está muy interesante, porque ahora está en un soporte importantísimo, que no deja que el precio se caiga. Justo en el precio que estamos ahora.
Qué va a pasar ? No lo se, pero si sigue bajando, sólo nos queda los 8300 y luego … caída libre.
No nos olvidemos que el DAX en el 2008 estuvo en 3000.0 es decir, recorrido hay.
Para arriba, hay que esperar a que se rompa el canal bajista en el que está metido el precio. Para arriba, también hay mucho recorrido. Pero tienen que pasar varias cosas antes.
¡Veremos como sigue la cosa!
analisis (4)
2 Comentarios

Deja un comentario a lachicaqueaprendióforex!