#EURUSD

Parece que la zona 1.05000 / 1.04000 , es un soporte muy fuerte, o es lo que parece.

El precio se ha alejado lo suficiente, como para que estemos pensando en otros precios.

Así que, teniendo en cuenta este soporte (que yo lo tengo marcado en 1.04500) la atención se centra en otros soportes menos importantes, pero que a día de hoy y para operaciones intradía, son totalmente válidos.

1.07900 es sin lujar a dudas, el primer soporte a tener en cuenta.
1.10600 es una resistencia muy fuerte, que nos crea una zona en la que nos vamos a mover durante estos días, o mejor dicho, durante estas horas, porque en este hermoso mundo de mercados, todo puede cambiar en segundos.
Es muy curioso, cómo el precio del EurUsd está en una encrucijada, todavía se mantiene en el canal bajista de la última semana, pero ahora, desde el viernes, ha formado un canal alcista que tiene intención de romper el canal bajista.
Veremos !
Y cómo operar esto ? si el precio rompe el techo del canal bajista, nos indica que estamos ante una nueva tendencia alcista ( parece un trabalenguas) , por lo tanto, BUY con Take Profit muy interesante, cerca de 1.10300. Stop Loss, dentro del canal 1.08450.
Si el precio rompe la base del canal alcista, nos indica que la tendencia bajista sigue con buena salud y podemos ir a buscar un Profit cerca de los 1.07000. Esto va a ser interesante, porque necesitará romper el soporte 1.07900. Stop Loss, como siempre, dentro del canal, por arriba del máximo de hoy sería un buen precio, 1.08900.
Saludos!
analisis

Deja un comentario a lachicaqueaprendióforex!