• El PMI de La construcción del Reino Unido declinó un poco en octubre, pero aún así mostró un crecimiento sólido. PMI construcción de 58,8 desde 59,9 en septiembre, en línea con las expectativas del mercado. A raíz de un PMI manufacturero inesperadamente fuerte el día lunes, una mayor expansión en el sector muestra señales de que la economía ha comenzado a recuperarse en el T4 después de la desaceleración en la Q3. El enfoque ahora está en el sector de los servicios PMI que se publicará mañana en busca de signos adicionales de que la economía está repuntando. Antes de la reunión del Banco de Inglaterra y el informe trimestral de inflación, los datos fuertes podrían alentar a los funcionarios para mantenerse sin cambios, o al menos para no revisar a la baja tanto como se estimaba, su crecimiento del PIB a corto plazo y las previsiones del IPC. En este caso, el GBP podría permanecer bien apoyado.
  • El dólar cotizaba al alza frente casi todos sus pares del G-10 durante la mañana europea del Martes. Se subió frente a  NZD, GBP, AUD, CAD y NOK, si bien, era prácticamente sin cambios frente a JPY, CHF y SEK.
  • GBP / JPY cotiza baja ayer después de que se encontró resistencia en el límite superior de una posible formación de cuña ascendente, cerca de la línea 187.00 (R1) Resistencia. Hoy en día, la tasa negociados en un modo silencioso permanece entre esa resistencia y el apoyo de 185.55 (S1). Nuestros osciladores de corto plazo dan evidencia de que la tasa es probable que tienda a la más baja en el corto plazo, tal vez para otra prueba en la línea (S1) 185.55. El RSI rechazó después de que llegó a su línea de resistencia baja, mientras que el MACD, aunque positiva, ha superado y se ve a punto de caer por debajo de su línea de disparo. También hay divergencia negativa entre ambos indicadores y la acción del precio. Un movimiento claro por debajo del umbral (S1) 185.55 es probable que se abra el camino para el límite inferior de la cuña o el siguiente soporte en 184.65 (S2). En cuanto a la tendencia más amplia, la realización de una formación de doble techo el 24 de agosto ha convertido la perspectiva a medio plazo un tanto negativa. Sin embargo, el hecho de que la tasa haya impreso un nivel bajo más alto el día 2 de octubre es la razón por la que mantengo mi postura plana por ahora en cuanto a la imagen de más largo plazo se refiere.
  • Soporte: 185.55 (S1), 184.65 (S2), 183.80 (S3)
  • Resistencia: 187.00 (R1), 188.30 (R2), 189.35 (R3)

Deja un comentario a lachicaqueaprendióforex!