DAX. Guten Morgen ! Así está el Mundo ! mientras el Ibex trata de mantenerse a flote, o no muy hundido, el Dax parece que tiene toda la intención de terminar bien el año, o no tan mal… no nos olvidemos que empezó el año por debajo de los 10.000 !

El canal bajista, ya es historia. Y estamos en un saludable canal alcista, es verdad que sin mucha inclinación, pero muchos dicen que eso es bueno, porque tienen la vida más larga … teorías.
Lo bueno es que va muy bien por el canal y mientras no rompa la base, seguirá siendo un canal alcista. Entrar en este momento, no es lo más aconsejable, había que entrar en la apertura, pero para el que llega tarde, el mercado siempre da oportunidades. La próxima es en el máximo del jueves 10830.0 y hasta los 11.000 hay recorrido. Quizás, el gran problema de una operación así, es el Stop Loss, que tiene la misma cantidad de pips, que el Take Profit. Así que habría que ir moviéndolo por la base del canal, hacia arriba, vela a vela, para ir reduciendo el riesgo. Sino … esperar a que el precio vuelva a tocar la base del canal y abrir un BUY. Eso si, sería la operación ideal. Muchos pips para ganar, pocos para perder.
Saludos!
 analisis (1)

Deja un comentario a lachicaqueaprendióforex!