USDCAD

Hola! hoy toca que os riña y os pongo en antecedentes…

 

Todos los días, recibo preguntas de todo tipo, pero la mayoría son pedidos de análisis, de cómo conseguir ganancias consistentes, de si se puede vivir del trade, me preguntan si todo esto no es una mentira, si hay alguien que pueda ganar, etc.

 

Hace dos fines de semana, exactamente el día 2 de julio, hice una entrada teórica sobre tendencias y cómo “cazarla”.

 

Fin de una TENDENCIA y cómo “Cazarla”

  • He explicado lo que significa un SAT y cómo identificarlo.
  • He puesto ejemplos.
  • Pero además y de esto he dejado CUATRO análisis, en EURUSD, EURJPY, USDJPY y USDCAD. Cuatro cruces muy importantes en el Mundo.
  • He mostrado dónde estaban los SAT y los canales en cada cruce.

 

Luego de un tiempo prudencial, ¿cuál es el resultado?

 

EURUSD

Rompió el martes 5 de julio, con un SELL, hizo un buen movimiento bajista. Un Stop Loss un poco grande para mi gusto y marcó un máximo decreciente, donde coloqué el Stop Loss(muy cerca del precio de entrada). Luego de una semana de lucha, el día viernes he colocado el Stop Loss a cero y a las pocas horas, lo ha tocado dejando la operación cerrada sin ganancias.

 

EURUSD

EURUSD

 

EURJPY

El martes 5 de julio rompió en la madrugada, yo tenía una operación pendiente esperando esa rotura, por la mañana coloqué el Stop Loss en el máximo decreciente que dejó el precio, y luego alcanzó el objetivo, dejando una operación de ganancia muy grande. 114.000 a 112.500

 

EURJPY

EURJPY

 

 

USDJPY

Parecido al EURJPY, pero la operación la he abierto en la tarde del lunes 4. Hizo un movimiento muy grande, alcanzando el objetivo sin problemas y permitiéndome mover el StopLoss, asegurando la operación. El miércoles en la madrugada, la operación estaba cerrada con una ganancia muy grande. 102.500 a 101.000

 

USDJPY

USDJPY

 

El último análisis fue el del USDCAD

Una operación de compra, abierta el martes por la tarde y cerrada el miércoles en la madrugada con un Take Profit muy interesante, 1.29100 a 1.30200

 

USDCAD

USDCAD

 

Como veis, las cuatro operaciones han dejado unas ganancias muy buenas y las he publicado tres días antes de que se produzcan.

Si me preguntan si se puede vivir del Trade, aqui está la respuesta.

 

Mi consejo es que centréis la atención en las cosas que os ayudan, no os preguntéis si puedéis ganar dinero o si esto es verdad o ficción, aquí tienen la respuesta, pero no os saldrán operaciones peleando en las redes unos con otros, discutiendo sobre la redondez de la tierra o buscando señales cósmicas del más allá, buscando robots gratuitos o de 100€ o buscando indicadores milagrosos.

 

El Trade es trabajo, es constancia, es sacrificio, pero es maravilloso, es reconfortante y es RENTABLE.

 

Todos los días, delante de nuestros ojos, tenemos los Mercados que mueven el Mundo a un click, todos los días, nos ofrecen oportunidades de negocios, todos los días podemos mover nuestro dinero y sacar beneficios.

 

¿A qué esperáis? Con estas cuatro operaciones, me han contactado 4 personas para decir lo buenas que habían sido. Es decir, he puesto un post que han mirado más de 1500 veces, 4 análisis que han dejado muchísimos PIPS de ganancia y me temo que muy pocos los han aprovechado.

 

Así que no perdamos más oportunidades, vuestra independencia económica está a pocos centímetros, exactamente los que mide un canal en un activo y lo que tarde en dar la señal.

 

El lunes, ¡a devorar los Mercados!

1 Comentarios

Deja un comentario a lachicaqueaprendióforex!